Swagelok Inicia la Construcción de la Nueva Sede Central

Swagelok Company Inicia la Construcción de la Nueva Sede Central y Centro de Innovación

SOLON, OHIO (17 de septiembre de 2019) - Swagelok Company, desarrollador y fabricante global de soluciones para sistemas de fluidos, ha anunciado hoy el inicio de la construcción de su nueva Sede Central y Centro de Innovación (GHQ) para finales de mes. El nuevo edificio, ubicado en la sede central actual de la compañía en Solon, tendrá 12.000 metros cuadrados y albergará a 250 empleados de Swagelok, con espacio previsto para la ampliación de la plantilla necesaria para el crecimiento de la empresa.

La entrada principal de la nueva sede central de Swagelok, tendrá una calzada reservada para el acceso directo de los visitantes al nuevo Centro de Innovación y Bienvenida a los Clientes de la compañía.

“Estamos creando un campus que inspira la innovación, la productividad y la solución de problemas como apoyo a nuestros planes de crecimiento estratégico,” comentaba William A. Canady, presidente y director de operaciones de Swagelok Company. “El edificio de nuestra nueva sede central es un paso estimulante en nuestro camino. Esperamos reunir a nuestros empleados, centros de ventas y servicio, clientes y proveedores para continuar construyendo un futuro brillante para Swagelok.”

Una vez terminado, lo cual está planificado para la primavera de 2021, el edificio tendrá muchas funciones orientadas al cliente, incluyendo la dirección ejecutiva, ingeniería corporativa, mejora continua, soporte de ventas, comunicaciones y marketing. Habrá nuevos espacios colaborativos para todos los empleados, y un Centro de Innovación y Bienvenida a los Clientes en la primera planta.

Vista desde el cruce nordeste de las calles Cochran y Solon, del exterior de la nueva sede central de Swagelok.

Swagelok se ha asociado con la firma Vocon de arquitectura y diseño para el diseño exterior y de interiores del edificio. El edificio de tres plantas estará junto a la planta actual de fabricación, y contará con paneles de vidrio y metal en los exteriores que reflejarán la extensa historia de la compañía de mecanización de precisión de los metales. El contratista general será Donley’s Inc.

Swagelok Company es un desarrollador privado con un capital aproximado de 2.000 millones de dólares, de productos y ensamblajes para sistemas de fluidos, y servicios para las industrias del petróleo y gas, química y petroquímica, del semiconductor y de los transportes. Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok atiende a sus clientes por medio de 200 centros de ventas y servicio en 70 países, apoyado por la experiencia de sus 5.500 empleados corporativos en 20 instalaciones de fabricación y cinco centros tecnológicos globales.