Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.

Chris Nehez se Une a Swagelok como Director General de Información

Chris Nehez, Vicepresidente, Servicios de Información, Director General de Información

Chris Nehez se Une a Swagelok como Vicepresidente de Servicios de Información y Director General de Información

SOLON, Ohio (30 de septiembre de 2019) – Swagelok Company ha anunciado hoy la incorporación de Chris Nehez como vicepresidente de servicios de información (IS) y director general de información (CIO). El nombramiento ha sido hecho público por William A. Canady, presidente y director general de operaciones de Swagelok Company. Nehez sucede a David E. Krabill que ahora supervisa la Oficina de Programa Empresarial.

En su nuevo puesto, Nehez es responsable del desarrollo y ejecución global de la visión y estrategia de los servicios de información de la compañía. Además, apoya y contribuye al desarrollo de la estrategia global empresarial por medio de la aplicación de la información y tecnología al diseño del modelo de negocio, rediseño de los procesos empresariales y desarrollo de producto y servicios.

Nehez llega a Swagelok desde Oatey, donde ocupó el cargo de vicepresidente y director general de información. Antes de Oatey, ocupó varios cargos como líder de tecnología de la información (TI) en empresas públicas y privadas, incluyendo Ernst & Young, Eaton Corporation y ERICO/Pentair.

La trayectoria profesional de Nehez incluye la efectiva actualización y dirección de muchos sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) internacionales, la alineación de innovaciones técnicas para apoyar objetivos empresariales críticos, y la creación de equipos globales de TI orientados a la innovación y ejecución. Tiene una licenciatura en sistemas de información y telecomunicaciones de la Universidad de Ohio.

Swagelok Company es un desarrollador privado con un capital aproximado de 2.000 millones de dólares, de productos y ensamblajes para sistemas de fluidos, y servicios para las industrias del petróleo y gas, química y petroquímica, del semiconductor y de los transportes. Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok atiende a sus clientes por medio de 200 centros de ventas y servicio en 70 países, apoyado por la experiencia de sus 5.500 empleados corporativos en 20 instalaciones de fabricación y cinco centros tecnológicos globales.