John Hund se Incorpora a Swagelok Company como Vicepresidente de Finanzas y Director General Financiero

SOLON, OHIO (12 de Marzo de 2019) – Swagelok Company ha anunciado hoy la incorporación de John Hund como vicepresidente de finanzas y director general financiero (CFO). El nombramiento ha sido hecho público por Arthur F. Anton, presidente y director general de Swagelok Company. Hund sucede en el cargo a James Cavoli, que ahora supervisa la organización de ventas globales de Swagelok como vicepresidente de servicios de apoyo al distribuidor.

En su nuevo puesto, Hund es responsable de la gestión de tesorería, presupuestaria, cumplimiento, controles internos, créditos y cobranza corporativos y planificación de auditorias y finanzas en nombre de la compañía. También apoyará el proceso de planificación estratégica de la compañía y la continua implementación de su sistema de planificación de recursos institucionales (ERP).

Hund llega a Swagelok desde Hillenbrand Inc., donde ha prestado su servicio como director general financiero (CFO) del grupo de negocio Industrial Products de la compañía. Antes de Hillenbrand, desempeñó puestos de creciente responsabilidad en IDEX Corp. y Hawker Beechcraft.

Hund tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad del Estado de Wichita, y un master en administración de empresas con especialización en finanzas y econometría de la Universidad de Chicago, Escuela de Negocios de Booth. Es un antiguo docente del Estado de Wichita en económicas y estadística.

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones para sistemas de fluidos, que incluye productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, farmacéutica, procesos, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Teniendo como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos y ofrecer una calidad y fiabilidad consistente a nuestros clientes, Swagelok invierte mucho en la investigación de materiales y en el diseño de productos. Swagelok mantiene su compromiso de colaborar con sus clientes mediante diseños personalizados, soluciones de integración, fabricación y mantenimiento especiales.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información sobre Swagelok visite nuestro sitio Web en www.swagelok.com.