Swagelok Company nombra a James Cavoli Vicepresidente de Servicios de Apoyo al Distribudor

James Cavoli Vicepresidente de Servicios de Apoyo al Distribudor

SOLON, OHIO (Marzo de 12, 2019) – Arthur F. Anton, Presidente y Director General de Swagelok Company ha anunciado hoy el nombramiento de James Cavoli como vicepresidente de servicios de apoyo al distribuidor.  El cargo tiene efectividad inmediata.

Cavoli es miembro del equipo de dirección ejecutiva desde 2014, como vicepresidente y director general financiero. Se unió a Swagelok en 2010 como director de ventas estratégicas. Durante su gestión, Cavoli lideró la organización financiera a través de la optimización de la primera implementación del sistema empresarial SAP® de Swagelok, y fue responsable de transformar el enfoque financiero de la compañía a la analítica, procesos y a la gestión de impuestos.

En su nuevo puesto, es responsable de liderar la organización de ventas globales de Swagelok, que consiste en más de 3.500 empleados trabajando en más de 200 centros autorizados de ventas y servicio.  Los centros autorizados de ventas y servicio prestan su servicio localmente y apoyan la base global de clientes de Swagelok en más de 70 países. Cavoli y su equipo se enfocarán en la continua colaboración entre ventas y funciones corporativas para impulsar el crecimiento del negocio, desarrollo de política y gobierno, y la optimización de los programas de calidad y funciones operativas de los centros de ventas y servicio.

Cavoli tiene una Licenciatura en Ciencias, en contabilidad y gestión internacional de la Universidad de Georgetown y un Master en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Harvard. Antes de unirse a Swagelok, fue director general de LS Insights y trabajó en puestos directivos en Progressive Insurance y Ford Motor Company. Cavoli también sirvió como capitán del Ejército de los EE.UU. Es miembro de la junta de The Gathering Place, administrador de la Swagelok Foundation y del Club de la Escuela de Negocios de Harvard en Northeast Ohio.

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones para sistemas de fluidos, que incluye productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, farmacéutica, procesos, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Teniendo como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos y ofrecer una calidad y fiabilidad consistente a nuestros clientes, Swagelok invierte mucho en la investigación de materiales y en el diseño de productos. Swagelok mantiene su compromiso de colaborar con sus clientes mediante diseños personalizados, soluciones de integración, fabricación y mantenimiento especiales.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información sobre Swagelok visite nuestro sitio Web en www.swagelok.com.