Swagelok Introduce la Opción de Baja Temperatura para los Reguladores serie RHPS

Serie RHPS para Baja Temperatura

Las nuevas opciones de cierre y diafragma pueden soportar temperaturas hasta -45°C (-49°F)

SOLON, OHIO (2 de Abril de 2019) – Swagelok, proveedor líder de soluciones de productos, ensamblajes y servicios para sistemas de fluidos, ha anunciado hoy la introducción de una nueva opción de cierre para baja temperatura. El nuevo cierre, una ampliación de la línea de reguladores de presión serie RHPS de la compañía, está diseñado para mantener un cierre consistente en climas fríos y aplicaciones con enfriamiento significativo debido a una alta pérdida de carga. Compuestos de nitrilo resistente a la baja temperatura, los componentes de estos reguladores son ideales para entornos con alta presencia de hidrocarburos, como los de grandes proveedores de gas industrial, donde el control climático no es posible.

El nuevo cierre, diafragma/junta tórica del pistón y opciones de cierre del asiento con base de nitrilo, estarán disponibles de inmediato en todas las configuraciones de los reguladores de la línea de producto serie RHPS. Las nuevas opciones tienen una temperatura de servicio mínima de:

• -45°C (-49°F) para las configuraciones con presión de servicio hasta 70,0 bar (1015 psig)
  • -40°C (-40°F) para las configuraciones con presión de servicio hasta 400 bar (5800 psig)
  • -20°C (-4°F) para las configuraciones con presión de servicio superior a 400 bar (5800 psig)

"Los nuevos límites de baja temperatura de servicio del cierre de nuestros reguladores, permiten a nuestros clientes confiar en que sus sistemas funcionarán a la perfección en condiciones climáticas duras,” comentaba Jon Kestner, director de producto de los reguladores generales industriales Swagelok. “Queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan la presión de consigna y experiencia de fiabilidad que esperan hasta en los entornos más duros. Por eso hemos desarrollado nuevos cierres y diafragmas para nuestros reguladores, que ofrecen funcionalidad, seguridad y precisión cuando éstos están expuestos a temperaturas extremas en condiciones de uso final."

Para obtener más información sobre los nuevos componentes para baja temperatura de los reguladores Swagelok, los clientes pueden contactar con su centro local de ventas y servicio Swagelok.

Swagelok Company es un desarrollador privado con un capital aproximado de 2.000 millones de dólares, de productos y ensamblajes para sistemas de fluidos, y servicios para las industrias del petróleo y gas, química y petroquímica, del semiconductor, transportes y energía. Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok atiende a sus clientes por medio de 200 centros de ventas y servicio en 70 países, apoyado por la experiencia de sus 5.500 empleados corporativos en 20 instalaciones de fabricación y cinco centros tecnológicos globales. Para saber más, visite www.swagelok.com.