Swagelok nombra al VP de Mejora Continua y Calidad

Swagelok nombra a Joey J. Arnold Vicepresidente de Mejora Continua y Calidad

SOLON, OHIO – (20 de Junio de 2018) – Arthur F. Anton, presidente y director general de Swagelok Company ha anunciado hoy el nombramiento de Joey J. Arnold como vicepresidente de mejora continua y calidad. El nombramiento es efectivo desde el 1 de Julio.

Empleado de Swagelok desde 1995, Arnold ha ocupado puestos de liderazgo en muchas funciones de Swagelok, incluyendo finanzas, tesorería, gestión de riesgo, atención al cliente y cadena de suministro. Su último puesto fue el de vicepresidente de comunicaciones corporativas.

En su nuevo puesto, continuará desarrollando las estrategias de fabricación de Swagelok y será responsable de garantía de calidad; auditorias internas; salud medioambiental; y programas de mejora continua que ayuden a responder a las necesidades de los clientes. Arnold también está liderando el desarrollo de la nueva sede central y centro de innovación de la compañía. Tiene una diplomatura en administración de empresas de la Universidad Malone, y un Master ejecutivo de la Universidad de Case Western Reserve.

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones para sistemas de fluidos, que incluye productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, farmacéutica, procesos, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Teniendo como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos y ofrecer una calidad y fiabilidad consistente a nuestros clientes, Swagelok invierte mucho en la investigación de materiales y en el diseño de productos. Swagelok mantiene su compromiso de colaborar con sus clientes mediante diseños personalizados, soluciones de integración, fabricación y mantenimiento especiales.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información sobre Swagelok visite nuestro sitio Web en www.swagelok.com.