Swagelok Company nombra a la nueva Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas

Swagelok Company Nombra a la Nueva Vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas

SOLON, OHIO – (20 de Junio de 2018) – Arthur F. Anton, presidente y director general de Swagelok Company ha anunciado hoy el nombramiento de Theresa L. Polachek como vicepresidenta de comunicaciones corporativas.

El ascenso de Polachek es efectivo desde el 1 de Julio. Ella se unió a Swagelok en 2007, y ha ocupado varios puestos de liderazgo en el marco de las comunicaciones, más recientemente como directora de la estrategia de comunicaciones y de marca global. Como vicepresidenta, será responsable de las estrategias de comunicaciones internas de Swagelok, del programa de marca global, comunicaciones de marketing, presencia digital y experiencia del cliente. Polachek se licenció en la Universidad John Carroll y tiene una Acreditación en Relaciones Públicas de la Sociedad de Relaciones Públicas de América.

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones para sistemas de fluidos, que incluye productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, farmacéutica, procesos, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Teniendo como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos y ofrecer una calidad y fiabilidad consistente a nuestros clientes, Swagelok invierte mucho en la investigación de materiales y en el diseño de productos. Swagelok mantiene su compromiso de colaborar con sus clientes mediante diseños personalizados, soluciones de integración, fabricación y mantenimiento especiales.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información sobre Swagelok visite nuestro sitio Web en www.swagelok.com.